Instalar Aire Acondicionado

En IonElectric nos adaptamos a sus necesidades y aconsejándole la mejor solución para su negocio o su hogar . Es por eso que contamos con un servicio único de asesoramiento sin cargo adicional, donde usted nos presenta su proyecto y nosotros le proveemos de una propuesta habiendo estudiado su caso.


Brindamos los siguientes servicios:

  1. Sistemas de Aire Acondicionado de Precisión, para salas de computo y Comunicaciones.
  2. Control Preciso de Temperatura y Humedad.
  3. Sistemas de Aire Acondicionado Industrial Comercial y Doméstico.
  4. Sistemas de Ventilación Industrial, Comercial y Doméstico.
  5. Sistema de Refrigeración Industrial y Comercial.
  6. Sistemas de Monitoreo y Supervisión local y Remota de equipos de aire acondicionado.
  7. Pisos Elevados.
  8. Rejillas Inteligentes , para pisos Tecnicos (usados para salas de servidores de alta densidad).
  9. Procesos de Filtrado en Ambientes Críticos, Salas de Operaciones.
  10. Laboratorios, Industria, etc. Fabricación y Montaje de Conductos de Aire.
  11. Servicio de Mantenimiento Preventivo y Montaje de Conductos de Aire.
  12. Servicio tecnico, llamadas de emergencia 24 HORAS.

Calefaccion por aire acondicionado

¿Por que solo enfriar y no climatizar?

Las ventajas que otorga este tipo de climatización son muy amplias, la más conocida es la que se vincula con su inversión; aunque es cierto que adquirir un aire acondicionado es mucho más costoso que un estufa eléctrica o ventilador, su uso se amortiza con el paso del tiempo y se obtienen las aplicaciones dos artefactos en uno.

Como se compone un sistema de climatización por aire acondicionado

El mundo del aire acondicionado no se acaba en las frigorías, la calefacción por aire acondicionado se ha convertido en el recurso elegido por todos debido a su comodidad y a la emanación de un aire limpio, sin impurezas. El sistema split es el más extendido en las viviendas pero estos no son la única alternativa, contamos con nuevos artefactos que trabajan a “evaporación” y proporcionan los mismos efectos que cualquier consola de aire tradicional. La calefacción por aire acondicionado convencional se lleva a cabo a través del uso de splits, normalmente necesitamos de dos unidades: una interna y otra externa, ambas conectadas entre sí a través de tubos de cobre.

 

Durante el invierno, la unidad interna obtiene el aire frío del ambiente y lo descarga en el exterior, mientras que el aparato que está dentro de la dependencia distribuye el aire caliente en la misma; todo este sistema funciona correctamente gracias a la electricidad, fuente de energía que hace funcionar los splits. Sin embargo, la calefacción por aire acondicionado tiene una variante muy poco conocida, el sistema de “evaporación”, éste utiliza el agua como fundamento de la climatización, ahorrando así mucha más energía. Este producto viene en dos gamas distintas: para uso doméstico y para uso industrial; necesita una inversión inicial de € 18 por metro cuadrado para su instalación aunque, luego, se amortiza; su consumo se estima en € 0,1 por metro cuadrado. En Europa se ha introducido este tipo de calefacción por aire acondicionado de evaporación en las casas de obra nueva; en los inmuebles ya construidos solo puede instalarse en viviendas unifamiliares debido a que se debe instalar un aparato en el techo y en los pisos, lo cual lo torna en un proceso complicado. Su función particular es renovar el aire caliente de toda la cada, cuando la tarea se alcanza, es muy sencillo distribuir el aire por toda la dependencia a través de los falsos techos. Como muchos usuarios desistían de esta idea debido a los posibles problemas de instalación, los fabricantes de estos climatizadores diseñaron el modelo “portátil” el cual puede conseguirse en los grandes almacenes, están aquellos para superficies de 10 metros cuadrados y de 20 metros cuadrados; su consumo se estima entre 60 y 90 watts respectivamente.

“Si quieres saber mas sobre los aerogeneradores o si quieres hacer cualquier instalacion ” — Llamanos ahora mismo al telefono 664478578