Apuesta por el Ahorro Energético y las Energías renovables Instalamos Aire Acondicionado: Pide presupuesto! Electricistas en Castellon

Renovables

Fotovoltaica

en Castellon

La energía solar fotovoltaica es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica, o bien mediante una deposición de metales sobre un sustrato denominada célula solar de película fina. En Ionelectric asesoramos ,diseñamos y instalamos todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.


Geotermia

en Castellon

Una empresa comprometida con el medio ambiente, que aplica los materiales más innovadores y ecológicos. La geotermia es una rama de la ciencia geofísica que se dedica al estudio de las condiciones térmicas de la Tierra.


Fototermica

en Castellon

Los Sistemas fototérmicos convierten la radiación solar en calor y lo transfieren a un fluido de trabajo. El calor se usa entonces para calentar edificios, agua, mover turbinas para generar electricidad, secar granos o destruir desechos peligrosos..


Aerogeneradores

en Castellon

Un aerogenerador es un generador eléctrico que funciona convirtiendo la energía cinética del viento en energía mecánica a través de una hélice y en energía eléctrica gracias a un alternador. Sus precedentes directos son los molinos de viento que se empleaban para la molienda y obtención de harina. En este caso, la energía eólica, en realidad la energía cinética del aire en movimiento, proporciona energía mecánica a un rotor hélice que, a través de un sistema de transmisión mecánico, hace girar el rotor de un generador, normalmente un alternador trifásico, que convierte la energía mecánica rotacional en energía eléctrica..